Local

Vendría mañana Videgaray

Actualizada 25/08/2014 a las 12:48    
Etiquetas
.  EXCELSIOR

. EXCELSIOR


El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, adelantó que posiblemente mañana visite Querétaro el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, a fin de dar inicio al mega proyecto de la "Ciudad de la Salud"; un proyecto anunciado en exclusiva por el mandatario a PLAZA DE ARMAS al cierre del 2013.
"Esto (la Ciudad de la Salud) es muy importante porque coloca a Querétaro en una circunstancia de prestigio a nivel nacional. Hasta donde yo sé nunca ha habido en el país una estrategia de los 3 órdenes de gobierno por congregar en un mismo espacio hospitales para la atención de personas. Hay esfuerzos individuales, alianzas estratégicas entre Iniciativa Privada pero nunca como una acción de gobierno, eso es lo que lo diferencia", dijo en entrevista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.