Local

Capital eficiente

Actualizada 26/08/2014 a las 07:57    
Etiquetas
Roberto Loyola recibió anoche en el DF el premio a Querétaro como una de las 5 ciudades con gobierno más eficiente del país

Roberto Loyola recibió anoche en el DF el premio a Querétaro como una de las 5 ciudades con gobierno más eficiente del país



CIUDAD DE MÉXICO.- Querétaro se encuentra dentro de los primeros cinco municipios de México por un gobierno eficiente, reconoció el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) al presentar un estudio inédito que se aplicó a los 50 principales Municipios de México para medir eficiencia en trámites y servicios.
Ahí, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, refrendó que seguirá encabezando un Gobierno que escuche, atienda y camine de la mano con el ciudadano “para volver a ser la ciudad más competitiva de México”.
Junto al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, conoció los resultados de la encuesta que realizó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), que ubica a Querétaro como una de las cinco ciudades del país con mayor gobernabilidad y gobierno eficiente.
“Un logro para Querétaro que es producto de hacer un Gobierno involucrado con su sociedad, un Gobierno que desarrolla políticas públicas para ser competitivos, que se traduzcan en tener calidad de vida; simplificar la realización de un trámite, prestar servicios de calidad y ser transparentes, es corresponder a la confianza que nos dieron los ciudadanos, es gobernar con una nueva actitud”, dijo el presidente municipal de la capital.
El edil queretano señaló en la Ciudad de México que hoy Querétaro ocupa el cuarto lugar en competitividad a nivel nacional, pero que aspira, y será –con la participación social-, el Municipio más competitivo del país; lo haremos con el talento de nuestra gente, siendo un Gobierno que escuche y trabaje con el ciudadano.
“Provoquemos como Municipio la participación de la ciudadanía. La participación social es la parte indispensable para el Gobierno que tengo el honor de encabezar; escuchar a nuestra gente, a los empresarios, a los jóvenes que quieren encontrar un Gobierno que se ponga de su lado”.
Gutiérrez Candiani felicitó a Loyola Vera, por lo que, dijo, es ejemplo de éxito cuando de hace un buen Gobierno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.