Local

Detectan tiradero clandestino

Actualizada 26/08/2014 a las 09:36    
Etiquetas
El secretario de Servicios Públicos  en el Municipio de Querétaro informó que se retiraron cerca de 40 kilos de desechos.  TWITTER

El secretario de Servicios Públicos en el Municipio de Querétaro informó que se retiraron cerca de 40 kilos de desechos. TWITTER



Hasta con 500 días de salario mínimo podría ser multada la empresa o persona que sea responsable de un tiradero clandestino que fue detectado en Juriquilla por el Gobierno del municipio de Querétaro.
Actualmente, la autoridad municipal realiza las investigaciones correspondientes para determinar el responsable de este tiradero, expuesto por ciudadanos a través de las redes sociales.
El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que la dependencia a su cargo realizó la limpieza correspondiente del predio donde fue hallado el tiradero clandestino.
“Nos dimos a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes, en coordinación de normatividad de investigación, se retiró la basura, es difícil investigar si fue la empresa o la persona que está prestando el servicio, dado que el volumen de basura para el servicio de recolección, no pasa de los 40 kilos”.
Dijo que son cerca de 4 toneladas localizadas a un costado del Carls Jr. , que se ubica en Juriquilla, los cuales ya fueron retirados del lugar.
“Vamos a hablar con el restaurante para ver con quién tiene contratado el servicio y vamos a pedir la comparecencia de los dos y después determinaremos quién fue el causante”, explicó.
Finalmente, detalló que la basura recolectada no se trata únicamente del restaurante, sino también se localizó de otro tipo de residuos, por lo que se presume que la misma gente ocupa este espacio para tirar los derechos sólidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.