Local

Elogia Videgaray finanzas queretanas

Actualizada 26/08/2014 a las 16:30    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), alzó a Querétaro como una entidad sobresaliente en el manejo de sus finanzas y señaló que bajo el liderazgo de José Calzada Rovirosa se sientan las bases de un estado más próspero y competitivo.

En el marco del arranque del programa "Reformas en Acción. Alianza Pyme" en coordinación con el Banco Santander, el funcionario federal enlistó que Querétaro es la segunda entidad federativa menos endeudada del país refiriendo que la deuda como porcentaje de las participaciones federales de Querétaro es de apenas el 17 por ciento mientras que el promedio nacional es del 96 por ciento. Asimismo, dijo, el estado cuenta con una de las calificaciones de deuda mejores de todo el país -doble A- y es una de las pocas entidades subnacionales de todo el continente que por sí misma cuenta con el grado de inversión de nivel nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.