Local

Apoya Coparmex reelección de Gilberto Herrera Ruiz

Actualizada 27/08/2014 a las 10:46    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Mauricio Kuri González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, apoya la intención del rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, de reelegirse en el cargo que desempeña.
Señaló lo anterior porque para Kuri González nunca se había presentado una relación tan estrecha entre el sector empresarial y la Máxima Casa de Estudios, lo cual -dijo- en gran medida ha sido un logro del rector.
“Creo que nunca se había visto una relación tan estrecha con la Universidad Autónoma de Querétaro. Creo que este rector ha venido a romper paradigmas; esperaría que tenga toda la suerte del mundo para que pueda volverse a reelegir y siga siendo un buen rector”, refirió en entrevista.
Mauricio Kuri recalcó que la Universidad no ha sido ajena a las necesidades del sector empresarial, lo cual se ha visto evidenciado con una relación fundamental para generar proyectos en conjunto, sobre todo en lo relacionado con la inserción laboral de los egresados de la institución educativa.
“Desde el momento que llegamos nosotros a Coparmex nos acercamos con el rector y le pedimos que manejara una comisión de investigación y desarrollo e innovación, él ha participado en ella mucho, ha tenido una gran participación”.
Cabe mencionar que el año pasado la Coparmex Querétaro y la UAQ firmaron un convenio de colaboración, con el cual se estableció que la Universidad apoyaría con recursos académicos y de investigación a las empresas queretanas que integran el organismo empresarial, y a su vez la Confederación apoyaría proyectos emprendedores de los estudiantes.
Gracias a esta firma de convenio, Gilberto Herrera Ruiz presidió la Comisión de Desarrollo, Innovación e Investigación de dicha organización. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.