Local

Aprueban subasta del Lienzo Charro

Actualizada 27/08/2014 a las 09:25    
Etiquetas
Durante la Sesión los regidores aprobaron la enajenación del Lienzo Charro mediante subasta pública.  ARCHIVO

Durante la Sesión los regidores aprobaron la enajenación del Lienzo Charro mediante subasta pública. ARCHIVO



El Ayuntamiento de Querétaro aprobó en Sesión de Cabildo la enajenación onerosa, mediante una subasta pública, de los inmuebles propiedad del Municipio de Querétaro que forman parte de las instalaciones del Lienzo Charro “Manuel Ordoñez de la Vega”.
Por unanimidad, el Ayuntamiento aprobó la enajenación de estos inmuebles ubicados en Plaza Zimapán No. 232 y en Plaza San Pedro No. 16, en el Fraccionamiento Plazas del Sol, de la delegación municipal Josefa Vergara y Hernández.
De esta manera, los particulares podrán comenzar a expresar su interés para competir en el precio a pagar, el cual aún está por informarse.
Se sabe que el recurso que se obtenga de la subasta pública será utilizado para continuar las obras del nuevo lienzo charro que comenzó a edificarse en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Durante la Sesión, en otro asunto, el Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad los nombramientos de los subdelegados de las localidades Mompaní y Cerro Prieto, correspondientes a la delegación municipal Felipe Carrillo Puerto.
María Mendoza Rico fue nombrada subdelegada de Cerro Prieto por unanimidad, mientras que Perfecto Olvera Escobedo como subdelegado de Mompaní. Los nombramientos derivaron de la renuncia, por razones personales, de los anteriores titulares del cargo.
También, durante la Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro aprobó la facultad del presidente municipal para celebrar un convenio con la USEBEQ y la asociación denominada “World Society for the Protection of Animals Costa Rica”, con el cual se establecerán acciones para la protección de animales.
Por otro lado, se aprobó la facultad para que el alcalde firme un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Estado de Querétaro, con el objetivo de que éste avale a los directores y les ofrezca conocimientos acerca del Código Urbano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.