Local

Arranca Ciudad Salud

Actualizada 27/08/2014 a las 07:05    
Etiquetas
Anillo Vial  Fray Junípero: Roberto Loyola Vera, alcalde de Querétaro; Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de Sedatu; Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda; José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro; Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del DIF Estatal y Mercedes Juan López, secretaria de Salud de la Federación, durante la presentación del Plan Maestro.  LUIS SÁNCHEZ

Anillo Vial Fray Junípero: Roberto Loyola Vera, alcalde de Querétaro; Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de Sedatu; Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda; José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro; Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del DIF Estatal y Mercedes Juan López, secretaria de Salud de la Federación, durante la presentación del Plan Maestro. LUIS SÁNCHEZ



A fin de consolidar el proyecto Ciudad Salud, el Gobierno de la República, el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro y el Ayuntamiento capitalino firmaron un convenio de coordinación que permitirá el desarrollo del Plan Maestro de este gran clúster médico. Su mercado tiene un valor de 3 mil millones de dólares. El evento fue encabezado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, quien subrayó que este proyecto transformará a Querétaro en una ciudad conocida por su calidad de servicios médicos. Asimismo, indicó que este desarrollo no se da de forma aislada, sino en conjunto con un gran proyecto como es el Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro, que acercará los servicios a miles de mexicanos.
“Felicito y agradezco al gobernador por tener valor y paciencia de lidiar con la burocracia federal para llegar a este día. Hoy lo que se firma es un convenio que obliga al Gobierno Federal a destinar estos terrenos sólo a lo que diga el Plan Maestro, que habrá de regir el destino de estos terrenos a lo largo de los próximos años”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.