Local

Avala De la Isla trabajo del rector

Actualizada 27/08/2014 a las 10:42    
Etiquetas
El secretario de Educación considera que Herrera ha hecho un muy buen trabajo.  CÉSAR ORTIZ

El secretario de Educación considera que Herrera ha hecho un muy buen trabajo. CÉSAR ORTIZ



El trabajo que ha hecho el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, se nota. En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el secretario de Educación, Fernando De la Isla Herrera, manifestó que el líder de la Máxima Casa de Estudios ha priorizado y dado relevancia a temas fundamentales para los universitarios, como la formación de los profesores, y la investigación.
“Considero que ha hecho un muy buen trabajo”, afirmó el secretario.
PLAZA DE ARMAS le informó que el rector de esta Alma Máter es el primer personaje que manifiesta interés por contender en las próximas elecciones, sin embargo, y sin que haya nada establecido, se habla de varios perfiles que pudieran ser los rivales del rector este 2014. Su única petición ha sido que la próxima contienda electoral universitaria se lleve a cabo sin guerra sucia, sin denostaciones, sin gastos excesivos y con propuestas de trabajo.
En este sentido, De la Isla Herrera advirtió que la Secretaría de Educación se mantendrá respetuosa de los procesos internos de la Universidad. La dependencia, dijo, desea que todas las acciones y procesos en la UAQ siempre sean en beneficio de la institución.
El funcionario agregó que bajo el liderazgo de Gilberto Herrera se ha logrado aumentar los fondos mixtos con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq) para generar mejores y mayores proyectos no sólo en la UAQ sino en toda la entidad.
“Le puedo hablar de su trabajo”, respondió al cuestionársele sobre una reelección de Herrera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.