Local

No será modificado el proyecto del Tren: SCT

Actualizada 27/08/2014 a las 09:48    
Vecinos de algunas colonias se manifestaron contra la ubicación de la estación del TAV.  ARON COVALIU

Vecinos de algunas colonias se manifestaron contra la ubicación de la estación del TAV. ARON COVALIU



Juan Gerardo Vázquez Herrera, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), afirmó anoche que el Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro es un proyecto hecho e iniciado. No será modificado.
Tras una reunión, el funcionario indicó que la dependencia se ha ocupado de informar a los ciudadanos sobre el proyecto y desmentir los mitos que pueden existir alrededor de esta terminal: no se dañará propiedad privada ni habrá mayor tráfico vehicular.
“Hoy es un proyecto que ya arrancó y obviamente seguiremos escuchando a la ciudadanía y seguiremos resolviendo dudas (…). Se analizará lo que se pueda analizar, pero hoy en día es un proyecto que se tiene previsto que es de Querétaro a Buenavista”.
La reunión fue al interior del Salón de Cabildos del Palacio de Gobierno y fue encabezada por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa; estuvo presente, además de Vázquez Herrera, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar. El encuentro atendió a una manifestación realizada en Plaza de Armas, organizada por habitantes de las zonas comprendidas para la instalación de esta conexión terrestre.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.