Local

Obtiene Querétaro premio a la innovación en transparencia

Actualizada 27/08/2014 a las 18:19    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ganó el Premio a la Innovación en Transparencia 2014, en su cuarta edición, con el proyecto de Modelo de Certificación de Acciones Preventivas en Corrupción, implementado desde el año pasado en algunas áreas de la administración municipal.

Esta competencia fue convocada por la Auditoria Superior de la Federación, el Banco Mundial, el Instituto Federal de Acceso a la Información, el Instituto Nacional de Administración Pública y la Secretaría de la Función Pública.

Carlos Rentería, Auditor Municipal de Fiscalización, detalló que la premiación se llevará a cabo en próximas semanas en la Ciudad de México, en el marco de la Semana Nacional de Transparencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.