Local

Reconoce Tonatiuh visión de largo plazo de Calzada para impulsar esta iniciativa

Actualizada 27/08/2014 a las 09:00    
Etiquetas
El presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas,  acompañado por el titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares, dijo que la gestión del Estado ha sido ejemplar.  LUIS SÁNCHEZ

El presidente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, acompañado por el titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares, dijo que la gestión del Estado ha sido ejemplar. LUIS SÁNCHEZ


Como “una gestión ejemplar” calificó Tonatiuh Salinas Muñoz, presidente estatal del PRI, las acciones del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, para impulsar el proyecto Ciudad Salud.
En entrevista para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Salinas reconoció que gracias a este proyecto se sabe cuál es el camino a seguir en la entidad para acercar a los ciudadanos mejores ofertas en el sector salud.
Asimismo, dijo que la colocación de la primera piedra de la Ciudad Salud es un paso relevante, un paso para el desarrollo y para la consolidación del estado de Querétaro.
“Una gestión ejemplar, una gestión de Estado en donde se entiende cuál es el propósito, hacia adónde debe ir Querétaro, y se empiezan a tomar decisiones el día de hoy con una visión de largo plazo”.
El líder del Revolucionario Institucional en el estado también manifestó que la Ciudad Salud no sólo traerá mejores condiciones de vida para los ciudadanos, sino que será un detonante para el desarrollo económico de la entidad, además de que será indicador a nivel mundial por la magnitud del proyecto, así como por la demanda en los servicios de salud.
“La población internacional estamos envejeciendo, cada vez hay menos jóvenes y eso nos implica y nos obliga a tener mejores servicios de salud”.
Por último, Salinas Muñoz declaró que la llegada de este clúster pone a Querétaro a la vanguardia y con una visión de estado que, dijo, ve hacia el futuro, que se alista para responder a las necesidades de sus ciudadanos y que tendrá un impacto positivo en las siguientes generaciones, que gozarán de estos servicios del sector salud.
“La Ciudad de la Salud se convierte en una oportunidad no solamente de desarrollo y crecimiento económico, sino de también tener una comunidad mucho más consolidada”, agregó. ABIGAIL ÁVILA

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.