Local

Asesora chef a Zapata

Actualizada 29/08/2014 a las 07:29    
Oficinas multifuncionales: El prestador de servicios contratado por el Gobierno de Corregidora dio como domicilio fiscal la Calle San José número 17 en Carrillo Puerto, donde se ubica Mamá Carmen. PLAZA DE ARMAS habló con Patricia González que atiende el teléfono del comedero, dijo que también es asistente del despacho de asesores que se ubica “en la planta alta”.  CÉSAR COLUNGA

Oficinas multifuncionales: El prestador de servicios contratado por el Gobierno de Corregidora dio como domicilio fiscal la Calle San José número 17 en Carrillo Puerto, donde se ubica Mamá Carmen. PLAZA DE ARMAS habló con Patricia González que atiende el teléfono del comedero, dijo que también es asistente del despacho de asesores que se ubica “en la planta alta”. CÉSAR COLUNGA



La administración de Antonio Zapata Guerrero suscribió -según auditoría de la ESFE- un contrato de prestación de servicios (SAY/DJ/043/2013) el 1 de febrero en forma injustificada “para los servicios de reducción del 90% al 100% de las cantidades que por concepto de importe principal y accesorios se determinen para el ejercicio fiscal 2011 por sueldos y salarios derivado del impuesto sobre la renta, motivo de visita domiciliaria practicada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se identifica como VRM0400005212105/001 de la administración local de Auditoría Fiscal de Querétaro, por lo que en consecuencia el gasto pagado al prestador de servicios de 7 millones 563 mil 947 pesos”.
Antes de continuar con el documento, este armero investigó la dirección que “el prestador de servicios” dio como domicilio fiscal y resulta que es un ¡restaurante! Muy bueno, por cierto:
Mamá Carmen, ubicado en San José número 17, Colonia Carrillo Puerto, Querétaro.
Sí, el asesor fiscal de Antonio Zapata podría ser, más que contador, auditor, administrador o fiscalista, un ¡chef!

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.