Local

Inaugura Calzada planta Mitchell Plastics Querétaro

Actualizada 29/08/2014 a las 10:04    
Etiquetas
El mandatario develó la placa inaugural de la empresa en compañía del CEO de Mitchell Plastics, Joe D'Angelo.  YUNUEN AVILES

El mandatario develó la placa inaugural de la empresa en compañía del CEO de Mitchell Plastics, Joe D'Angelo. YUNUEN AVILES



Con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de 300 empleos, fue inaugurada oficialmente la empresa Mitchell Plastics en el Parque Industrial Querétaro. Se estima que en 2016 el número de plazas alcance las 600.
Esta empresa es uno de los principales proveedores Tier1 de mecanismos interiores de automóviles, ofrecen un concepto, diseño y desarrollo, así como pruebas del producto completo y validación; entre sus clientes se enlistan Ford y General Motors. Su apertura estuvo encabezada por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, quien expresó que en Querétaro se puede palpar el presente, pero también se construye el futuro, muestra de ello es esta nueva inversión y también el proyecto Ciudad Salud, que dará a la entidad un instrumento de prosperidad y desarrollo; igualmente el Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro.“El futuro podemos empezar a construirlo a partir de hoy. Para Querétaro siguen buenas noticias”.
Con estos grandes proyectos de inversión, pronosticó que el estado de Querétaro se colocará como la entidad más competitiva del país. Aunado a esto se requiere mantener la calidad de vida, la seguridad y atreverse a ir por nuevas oportunidades que otorguen instrumentos de desarrollo y progreso.
En su oportunidad, el CEO de Mitchell Plastics, Joe D’Angelo, manifestó que este día marca el inicio de una larga y próspera estructura de la empresa en México y Querétaro. Esta organización, dijo, está entusiasmada y orgullosa de abrir operaciones en el país y aún más en la entidad queretana.
“Para nosotros y nuestro equipo, el verdadero trabajo empieza porque debemos retornar el favor (al Gobierno del Estado) siendo buenos ciudadanos corporativos y proveyendo el crecimiento del empleo”.
Mark Asselin, gerente general de la empresa, también tomó la voz para señalar que el éxito de ésta depende de cada uno de sus miembros. Lo que impulsa nuestro producto es su gente, sentenció.
Finalmente, el ministro canciller de Canadá, François Rivert, advirtió esta apertura como una acción que fortalece el vínculo comercial entre la entidad queretana y el país del norte, ya que esta empresa servirá como plataforma exportadora para llegar a nuevos mercados y clientes. Asimismo, deseó que la apertura de esta planta se convierta en una historia de éxito canadiense en México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.