Local

Gozan el Baile del Recuerdo 1,700 abuelos

Actualizada 30/08/2014 a las 09:20    
Etiquetas
Felices y con mucha pila: Acompañados por el gobernador José Calzada y su esposa Sandra Albarrán, acudieron al Querétaro Centro de Congresos adultos mayores del Centro Gerontológico Plan Vida, asilos, Centros de Día de los 18 municipios y clubes de la tercera edad.  ARON COVALIU

Felices y con mucha pila: Acompañados por el gobernador José Calzada y su esposa Sandra Albarrán, acudieron al Querétaro Centro de Congresos adultos mayores del Centro Gerontológico Plan Vida, asilos, Centros de Día de los 18 municipios y clubes de la tercera edad. ARON COVALIU



El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado por su esposa y presidenta del Patronato del SEDIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el tradicional Baile del Recuerdo que organiza el DIF Estatal para cerrar las actividades del Mes del Adulto Mayor.
El jefe del Ejecutivo estatal reiteró su apoyo y compromiso para mantener un trabajo a favor de los adultos mayores durante su administración.
En el Querétaro Centro de Congresos y ante más de mil 700 adultos mayores provenientes de todo el estado, la presidenta del Patronato del SEDIF agradeció a los adultos mayores por los valores que transmiten a las nuevas
generaciones.
El Baile del Recuerdo comenzó a celebrarse desde el año de 1990, por lo que ésta es la edición número 25 de este ya tradicional festejo, y que año con año es esperado por los adultos mayores para lucir sus mejores galas y disfrutar particularmente del baile en su honor, que este año fue amenizado por la “Sonora Santanera, la Consentida de América”.
Los eventos del DIF Estatal por el mes del Adulto Mayor se realizaron del 13 al 29 de agosto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.