Local

Niega González precampaña

Actualizada 30/08/2014 a las 10:32    
Etiquetas
Héctor González,  administrador de la CEA en Corregidora, negó usar programas sociales con fin electoral, mencionando que sostiene contacto con 8 mil ciudadanos que se han beneficiado por el Programa Agua Cerca de Todos, sin promover partidos.  FACEBOOK

Héctor González, administrador de la CEA en Corregidora, negó usar programas sociales con fin electoral, mencionando que sostiene contacto con 8 mil ciudadanos que se han beneficiado por el Programa Agua Cerca de Todos, sin promover partidos. FACEBOOK



El administrador de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Corregidora, Héctor González, negó que esté llevando a cabo acciones proselitistas en este municipio con la intención de competir por la Presidencia Municipal.
Dijo que la denuncia hecha por el Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) tiene el objetivo de lastimar la imagen de la CEA y sus programas de abastecimiento.
Afirmó que sostiene contacto con 8 mil ciudadanos que se han visto beneficiados con el Programa Agua Cerca de
Todos, sin promover partido político alguno.
Para él lo más importante es esperar la resolución que emitirá el IEEQ, la cual, dijo, respetará.
No obstante, negó haber sido notificado por el Instituto acerca de la queja interpuesta por el PAN.
“Estaremos muy atentos a esta resolución; no me han notificado, lo que entiendo es que apenas están viendo si procede o no procede“, destacó.
El Consejo General del Instituto Electoral de Querétaro convocará a Sesión Extraordinaria para acordar el inicio de una investigación en contra del administrador de la CEA en Corregidora, Héctor González Flores, por presuntos actos anticipados de precampaña. La Sesión en la que se tratará este asunto podría darse la próxima semana.
Héctor González confió que el IEEQ y sus consejeros no emitirán una sanción porque negó que se usen programas sociales con fin electoral.
“Se dice que hay unas camisas con personas de espaldas, vamos a esperar que dice el IEEQ”, indicó.
No obstante, no negó sus aspiraciones políticas y no quiso hablar del presunto uso de playeras con logotipos de la CEA y el PRI que denuncia el PAN.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.