Local

Pide TSM a militantes respetar la Ley Electoral

Actualizada 30/08/2014 a las 10:27    
Etiquetas
El líder estatal del PRI  señaló que su partido está a favor de las instituciones, por lo que respetará la determinación del IEEQ.  YUNUEN AVILES

El líder estatal del PRI señaló que su partido está a favor de las instituciones, por lo que respetará la determinación del IEEQ. YUNUEN AVILES



Todos los militantes deben acatar las resoluciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, al respecto de que el organismo electoral de Querétaro revisa presuntos actos proselitistas del administrador de la CEA en el municipio de Corregidora, Héctor González, actual militante del PRI.
Ante estas denuncias hechas por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del operador de la CEA en este municipio, el dirigente del PRI en el estado señaló que el partido que dirige está a favor de las instituciones, por lo que respetará lo que el IEEQ determine.
Tonatiuh Salinas dijo que el partido exhortará a “cualquier militante que se acate alguna resolución de un órgano descentralizado ciudadano y que tiene el interés de que la democracia en Querétaro se fortalezca”.
Dijo que cualquier persona que esté haciendo política deberá atenerse a las normativas electorales.
El PRI, refirió Tonatiuh Salinas, tiene conocimiento de la denuncia que interpuso el PAN ante el IEEQ.
“Es nuestro propio representante quien está desahogando el tema y siempre anteponiendo que en el PRI somos respetuosos de las resoluciones de las instituciones”.
Salinas reiteró que durante la reunión sostenida con los comités del partido en diferentes municipios, les ha pedido a los militantes respetar las reglas y tiempos electorales.
Agregó que se ha informado a los militantes que los candidatos a cargos de elección popular serán elegidos de acuerdo a su competitividad, traducida en habilidades y capacidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.