Local
Foro escuchar para decidir

Llama Loyola al PRI a ser la mejor oferta 2015

Convoca el presidente municipal de la capital a seguir escuchando al ciudadano y a no perder la emoción social, en el Teatro Metropolitano

31/08/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El coordinador de los alcaldes priistas, Roberto Loyola Vera, dijo ayer que hay que seguir el ejemplo de Peña Nieto, que gobierna para que más mexicanos tengan un mejor futuro.  MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El coordinador de los alcaldes priistas, Roberto Loyola Vera, dijo ayer que hay que seguir el ejemplo de Peña Nieto, que gobierna para que más mexicanos tengan un mejor futuro. MUNICIPIO DE QUERÉTARO


“Gobernemos para transformar, no para administrar”, sentenció ante priistas queretanos Roberto Loyola Vera, al clausurar el marco de conferencias “Escuchar para Decidir” convocadas por el cenopista Mauricio Ortiz Proal; ahí pidió a la militancia priista no perder la emoción social y escuchar al ciudadano para ser la mejor oferta política que transforme las condiciones de vida.
En el Teatro Metropolitano, Roberto Loyola clausuró el panel convocado por el presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Mauricio Ortiz Proal, al que acudieron priistas de todos los sectores de este instituto político.
“Estamos en el camino correcto y nuestro partido será un protagonista indispensable en 2015; será una participación exitosa si seguimos caminando y escuchando a quienes nos debemos: los ciudadanos”.
Con la ponencia “Gobernabilidad”, el coordinador de los presidentes municipales emanados del PRI, Roberto Loyola, exhortó a la militancia a gobernar para transformar, no para administrar, como lo hace -asentó- el primer priista de México, Enrique Peña Nieto.
“El Presidente Enrique Peña Nieto gobierna para que México sea distinto, no para que tenga un mejor posicionamiento en las encuestas; gobierna para que más mexicanos tengan un mejor futuro, no para que él tenga una mejor imagen ante la opinión pública. Y eso se traduce en dos cosas muy sencillas: en gobernar con responsabilidad y ser leal a sus convicciones”.
En este sentido, y al felicitar a Mauricio Ortiz Proal por esta convocatoria en este ejercicio que hace más fuerte al Revolucionario Institucional, Loyola Vera señaló que si hay una correspondencia entre lo que la sociedad quiere y se traduce en plataforma y oferta política, se logrará la trascendencia al mejorar las condiciones de vida de la gente.
“Sigamos gobernando bien, como desde hace casi 5 años nuestro primer priista en la entidad, José Calzada Rovirosa, nos ha marcado el camino. Nos ha mostrado que es posible crear las condiciones para que los queretanos vivan bien y seamos altamente competitivos”.
Por su parte, el presidente del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la CNOP, Mauricio Ortiz Proal, agradeció la convocatoria a este foro, al que asistieron entre otros el ex presidente municipal de Querétaro, Jorge Torres Vázquez; los ex presidentes del PRI, Hiram Rubio García, Alonso Landeros Tejeida y Héctor Guillén Maldonado; el líder de la CNOP en la entidad, Juan José Ruiz Rodríguez; así como diputados locales y federales, funcionarios municipales, y miembros de los sectores juvenil y popular priista.
Participó en el foro el delegado Federal de la SEP en la entidad, Jaime García Alcocer; la investigadora de posgrado de la Universidad Anáhuac Norte, Isabel Bagnasco Sánchez; el abogado general de la CNOP, David Boone de la Garza; así como la urbanista Cynthia Bañuelos Ruiz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.