Local

Es Calzada ejemplo de solidaridad: BG

Actualizada 18/09/2014 a las 09:18    
Etiquetas
A través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que encabeza Marcelo López Sánchez, el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro alista un segundo vuelo para continuar con el rescate de queretanos.  LUIS SÁNCHEZ

A través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que encabeza Marcelo López Sánchez, el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro alista un segundo vuelo para continuar con el rescate de queretanos. LUIS SÁNCHEZ

 
Celebra el diputado Braulio Guerra Urbiola la decisión del gobernador José Calzada Rovirosa de enviar un vuelo para sacar a los queretanos que se encontraban varados en Baja California, a consecuencia del huracán Odile.
Lo anterior luego de que se dio a conocer que este miércoles se llegó a un acuerdo con la aerolínea TAR para que a las 13:00 horas saliera un vuelo proveniente de Los Cabos en dirección a la entidad, para traer en el mismo a los queretanos que se encontraban en este lugar.
“El gobernador Calzada es un ejemplo de solidaridad nacional, siempre atento a lo que los ciudadanos queretanos viven cuando estamos en una situación de esta naturaleza”.
Dijo que este tipo de acciones siempre recibirán un respaldo del Congreso local, por lo que celebró la reacción del titular del Poder Ejecutivo.
La mañana del mismo miércoles el titular de la Dirección Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte, viajó a dicha ciudad para ayudar a los queretanos que a través de la cuenta de Twitter del Poder Ejecutivo, pidieron ayuda para salir de esta situación.
El diputado presidente de la Mesa Directiva explicó que el gobernador del estado siempre ha sido sensible ante las situaciones que viven los queretanos que se encuentran fuera de la entidad y más para los que por situaciones ajenas no logran regresar a su lugar de origen.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.