Local

Segundo vuelo de Los Cabos a Querétaro tendrá lugar esta tarde

NOTIMEX Actualizada 18/09/2014 a las 12:07    
.  Twitter

. Twitter


Querétaro, 18 Sep.- El secretario de Desarrollo Sustentable estatal, Marcelo López Sánchez, confirmó que está tarde habrá un segundo vuelo comercial para que regresen a Querétaro ciudadanos que quedaron varados en Los Cabos, Baja California Sur, a causa de la ahora tormenta tropical Odile.
En declaraciones, el funcionario estatal señaló que en este vuelo se prevé que viajen 50 ciudadanos queretanos, que se sumarán a los 32 que regresaron la víspera en un primer vuelo comercial.
Detalló que la comunicación con los queretanos ha sido difícil, debido a que las líneas quedaron afectadas por el paso del fenómeno meteorológico, pero poco a poco se va logrando el restablecimiento.
Enfatizó que el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, está en Los Cabos para apoyar el regreso de los ciudadanos que viven en Querétaro y que pasaban unos días de asueto o de negocios en aquel destino turístico.
López Sánchez expresó que, además de los 50 queretanos que hoy regresarían a su lugar de origen, hay otros 100 ciudadanos aproximadamente, que retornarían a través del puente aéreo que instaló el gobierno federal.
Adicionalmente, Quirarte Pérez permanezca en Los Cabos hasta el fin de semana para apoyar a los queretanos que todavía pudieran estar en aquel sitio del estado de Baja California.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.