Local
TERREMOTO DE 1985

Conmemoran sismo aquí con simulacros

Participan en ejercicio 77 mil 543 personas de 342 inmuebles

Actualizada 20/09/2014 a las 08:04    
Etiquetas
En cuatro minutos fueron desalojadas 980 personas de los edificios de Gobierno instalados en el Centro Histórico, entre ellos, el titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares.  FRANCISCO IBARRA

En cuatro minutos fueron desalojadas 980 personas de los edificios de Gobierno instalados en el Centro Histórico, entre ellos, el titular del Poder Judicial, Carlos Septién Olivares. FRANCISCO IBARRA

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, y para conmemorar el sismo de 1985, el Gobierno del Estado de Querétaro realizó un macrosimulacro en Plaza de Armas; en el ejercicio fue posible evacuar en 4 minutos a 980 trabajadores de los edificios adheridos a los tres poderes. De igual manera, en diferentes oficinas, escuelas y empresas se realizaron este tipo de actividades, incluyendo Centro Cívico, donde el alcalde Roberto Loyola Vera encabezó la labor de los cuerpos de Protección Civil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.