Local
OPERATIVO EN SANTA MARÍA MAGDALENA

En un año, 260 robos al tren: López Portillo


Actualizada 20/09/2014 a las 07:57    
Etiquetas
Contundente: Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, habló del operativo realizado en Santa María Magdalena y de los constantes robos a trenes en aquella zona.  FRANCISCO IBARRA

Contundente: Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, habló del operativo realizado en Santa María Magdalena y de los constantes robos a trenes en aquella zona. FRANCISCO IBARRA

Tras considerar contundente el operativo realizado en Santa María Magdalena para combatir el robo a ferrocarriles, el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo, advirtió que el Estado ejercerá todo su poder para eliminar este ilícito. Se harán operativos en todas las comunidades y colonias donde sea necesario, sentenció. A nivel nacional el saqueo a trenes es un tema muy complicado y en Querétaro hay el mismo escenario. Y es que entre 2013 y 2014 se ha registrado un total de 261 hurtos a vagones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.