Local
ORGANIZACIÓN SOCIAL

Presentan Save the World a la Legislatura

Surgió en el 2006 para ayudar a los más necesitados

Actualizada 20/09/2014 a las 09:09    
Etiquetas
La organización social Save the World presentó un proyecto que tiene la finalidad de difundir sus causas a través de la venta de sus productos como relojes y lentes.  LEGISLATURA DEL ESTADO

La organización social Save the World presentó un proyecto que tiene la finalidad de difundir sus causas a través de la venta de sus productos como relojes y lentes. LEGISLATURA DEL ESTADO

En las instalaciones de la LVII Legislatura del estado una organización social llamada Save the World llevó a cabo la presentación de un proyecto que tiene la finalidad de difundir sus causas a través de la venta de sus productos, como relojes y lentes, para así obtener recursos con el fin de apoyar a personas en situaciones vulnerables.
Israel Mezquita Torres, representante de Save the World en la entidad, informó que esta organización surgió en el 2006 con el objetivo de ayudar de una forma creativa a los más necesitados.
“Salvemos al mundo, el proyecto nació en el 2006, con el señor Leonardo, que es el director de la marca en la ciudad de Cancún, en el afán de ayudar de una manera creativa, diferente, no nada más los eventos o rifas, sino imponer una moda con causa, ahí nace el proyecto, es indefinido, cada cierto tiempo se van remodelando los diseños tanto de los relojes como de los lentes”, dijo.
Aclaró que el objetivo en Querétaro es básicamente ayudar a ocho fundaciones, entre las cuales se encuentra una de protección animal, además de que existe la propuesta de integrar a otras involucradas con personas minusválidas y gente de la tercera edad.
“Serían 10 causas, la idea es que vaya en crecimiento, sumar empresas privadas y colaboradores independientes no sólo para los productos, sino difusión de las ocho causas”.
En esta ocasión promocionaron relojes de colores que incluyen el logotipo de la asociación, mismos que están a la venta en 650 pesos, y se propuso que el 25 por ciento de lo obtenido por la venta a nivel nacional sea donado a las organizaciones civiles del país y el 15 a las ocho fundaciones de la entidad.
“Los pueden adquirir (ambos productos) en nuestra página, visitar cualquiera de nuestras redes sociales, pueden pasar a nuestras oficinas, o se los podemos enviar a su casa”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.