Local
DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE LA CAPITAL

Todo listo para la Cumbre de negocios

Asistirán el ex primer ministro de Inglaterra Tony Blair y el Presidente Enrique Peña

Actualizada 20/09/2014 a las 07:01    
Etiquetas
Peso pesado: Tony Blair fue invitado para participar en la 12ª Cumbre de Negocios que arranca el 26 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.  EFE

Peso pesado: Tony Blair fue invitado para participar en la 12ª Cumbre de Negocios que arranca el 26 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos. EFE

Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, es el primer ponente que se presentará en la Doceava Edición de la Cumbre de Negocios, con la presentación de una conferencia magistral ante empresarios, líderes políticos, autoridades y académicos en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).
Aunque aún no se definen las fechas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, también participarán en este magno evento denominado “Aprovechar los nuevos recursos para el crecimiento de México”, en el cual estará como invitado estelar Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido. Desde el 26 y hasta el 28 de octubre, el QCC albergará a ponentes de talla nacional e internacional, quienes de manera general analizarán el dinamismo económico y crecimiento sostenido del país.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.