Local

Contribuirá Fenasem al triunfo electoral del 2015: González

Al rendir protesta, el nuevo líder de la Federación dice que el PRI está unido

Actualizada 21/09/2014 a las 08:44    
Con gobernantes como el Presidente Peña Nieto, el gobernador José Calzada y el edil Roberto Loyola, el PRI demuestra su eficacia, dijo González.  YUNUEN AVILES

Con gobernantes como el Presidente Peña Nieto, el gobernador José Calzada y el edil Roberto Loyola, el PRI demuestra su eficacia, dijo González. YUNUEN AVILES

Ante el presidente de la Federación Nacional de Abogados al Servicio de México (Fenasem), José Elías Romero Apis, Enrique González tomó posesión del cargo de presidente del organismo en Querétaro, en el marco de una ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad. González sucede en el cargo al presidente municipal Roberto Loyola Vera.
En su discurso de toma de posesión, González dijo que la Fenasem ha de contribuir al triunfo electoral del PRI en 2015 sin anteponer intereses personales ni de grupo, sino sumándose a la fortaleza y unidad que debe tener el partido, “lejos de
simulaciones”.
Expresó que el tricolor capitalizará y aprovechará otra vez la experiencia, capacidad y compromiso social de la militancia, valores que, dijo, tienen el gobernador José Calzada Rovirosa quien, afirmó, ha demostrado que sabe gobernar sin distingo, y el edil de Querétaro, Roberto Loyola Vera. Enrique González afirmó que esto es posible sólo cuando se tiene un compromiso social.
Dijo que en un nivel igual está el Presidente Enrique Peña Nieto: gobernando para todos. Con mandatarios como ellos, expresó González, el PRI continúa demostrando que gobierna con
eficacia.
Estas cualidades, dijo el nuevo presidente en Querétaro de la Fenasem, deberán tener los candidatos de su partido a las elecciones de 2015, además de ser competitivos, sin que esta competitividad riña con la militancia, que por serlo debe ser reconocida, dijo.
Aseguró que el Revolucionario Institucional presentará sus mejores propuestas el año siguiente; y se sumó a los que descalifican que haya tanto dispendio en las campañas electorales y sean tan pobres los debates de los candidatos. Estuvo de acuerdo con que desde el siguiente proceso electoral, las campañas sean austeras.
Antes, Enrique González había destacado las 11 reformas estructurales, un tema que figuró en primer lugar en los discursos de quienes, como él, hicieron uso de la voz.
El presidente estatal de la Fenasem afirmó que la reglamentación de dichas reformas es una oportunidad invaluable para que los federados participen y que lo hagan, además, como una contribución a la nueva estructura jurídica que resultará de tales reformas.
Dijo que luego de lo anterior, la Fenasem vigilará que los actores políticos cumplan las normas, mientras que el PRI, afirmó, respetará escrupulosamente la ley.
Enrique González aseguró que mantiene su compromiso con Querétaro y con el triunfo del PRI en las próximas elecciones. Dijo que trabajará de manera eficaz, continua y permanente.
 
Sobre la Fenasem

  • La Federación Nacional de Abogados al Servicio de México, Fenasem, en su capítulo Querétaro, es un organismo que congrega a los litigantes revolucionarios institucionales en la entidad.
  • z Su presidente nacional es José Elías Romero Apis, y a nivel local está representado, desde ayer, por Enrique González.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.