Local
RINDE PROTESTA ENRIQUE GONZÁLEZ GONZÁLEZ AL FRENTE DE LA FENASEM

Gobierna el PRI para mayorías

Dice el presidente municipal Roberto Loyola que el tricolor tiene un profundo espíritu democrático e irrestricto respeto a la diversidad de opinión, como base para acuerdos

Actualizada 21/09/2014 a las 07:09    
Rojos: José Elías Romero Apis, presidente nacional de la Federación de Abogados al Servicio de México, durante la protesta de Enrique González González como nuevo dirigente estatal de ese órgano, cargo que ayer dejó el alcalde Roberto Loyola Vera en el Teatro de la Ciudad.  MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Rojos: José Elías Romero Apis, presidente nacional de la Federación de Abogados al Servicio de México, durante la protesta de Enrique González González como nuevo dirigente estatal de ese órgano, cargo que ayer dejó el alcalde Roberto Loyola Vera en el Teatro de la Ciudad. MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Roberto Loyola Vera, alcalde de Querétaro y a quien el dirigente nacional de los abogados federados, José Elías Romero Apis, calificó como “un político de compromiso, y sobre todo de palabra”, aseguró que “la consolidación de la democracia, la lucha por el derecho y la justicia social”, se lograrán sólo “si se lucha por el derecho”, al tiempo que afirmó que el PRI gobierna para las mayorías del país.
En el Teatro de la Ciudad, donde fue la ceremonia de sucesión de la presidencia estatal de la Federación Nacional de Abogados al servicio de México (Fenasem), Loyola Vera refirió la importancia del papel de los abogados ante las reformas estructurales y se despidió de quienes, junto con él, compartieron la responsabilidad en tal organismo durante tres años.
En entrevista, el ex gobernador Enrique Burgos dijo que el PRI tiene “una enorme posibilidad de mantener la gubernatura” si no se confía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.