Local
EN NOVIEMBRE, FALLO DE LICITACIÓN

Prevé CMIC ganar 30 % de obras alternas del TAV


Actualizada 21/09/2014 a las 08:20    
Alejandro Cabrera dice que la CMIC espera que se dé a conocer el fallo de la licitación.  MARTHA FLORES

Alejandro Cabrera dice que la CMIC espera que se dé a conocer el fallo de la licitación. MARTHA FLORES

En por lo menos el 30 por ciento de las obras complementarias al Tren de Alta Velocidad (TAV) prevén participar los socios de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC).
Así lo dio a conocer su presidente Alejandro Cabrera Sigler, quien explicó que los agremiados a la Cámara están en espera de que se dé el fallo de la licitación, esto a finales de noviembre de este año, para que a su vez los constructores queretanos levanten la mano en estas obras aledañas a la estación del Tren México-Querétaro.
“Estaremos participando entre un 20 y 30 por ciento en las obras complementarias, esa es nuestra idea, eso es lo que queremos, si son 45 mil millones, imagínense por cuatro, ya mínimo en 12 mil millones que participemos. El fallo se da a finales de noviembre, y de ahí se va a saber qué grupo es el ganador”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.