Local
SOLIDARIDAD QUERETANA

Realizan universitarios colecta para damnificados por “Odile”

Actualizada 21/09/2014 a las 09:42    
Etiquetas
Estudiantes convocan a la comunidad universitaria y a la población en general a colaborar con víveres e insumos para quienes perdieron todo en Baja California Sur.  UAQ

Estudiantes convocan a la comunidad universitaria y a la población en general a colaborar con víveres e insumos para quienes perdieron todo en Baja California Sur. UAQ

Con el objetivo de solidarizarse con la población que en el estado de Baja California Sur se encuentra afectada por el huracán “Odile”, estudiantes de la Facultad de Psicología convocan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a participar en la colecta de víveres e insumos a partir de mañana y hasta el miércoles 24 de septiembre.
Los alumnos Carla Medina Puente y Ricardo Crespo Páramo, originarios de esa entidad, señalaron que el Centro de Acopio será en la Coordinación de Extensión y Servicio Social, que en dicha unidad académica del Centro Universitario se ubica a un costado de la cafetería.
Solicitan alimentos enlatados, tales como frijol, atún, sardinas y verduras; aceite de cocina, agua embotellada, arroz, café soluble, leche en polvo, lentejas, sal, sopa de pasta, pañales, papel higiénico y toallas femeninas, así como ropa en buenas condiciones.
Los donativos pueden entregarse en horario de 8:30 a 19:30 horas.
Los universitarios destacaron la urgencia de apoyar a la población, actualmente en condiciones de vulnerabilidad a consecuencia de un fenómeno natural.
Lo recaudado se sumará al centro de acopio del Instituto Mexicano del Seguro Social de la entidad, el próximo jueves 25 de septiembre. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.