Local

Estará filósofo de Güemez en simposio del Cobaq hoy

Actualizada 22/09/2014 a las 08:51    
Etiquetas
Héctor Guillén , director del Cobaq, anunció la agenda de actividades del evento.  LUIS SÁNCHEZ

Héctor Guillén , director del Cobaq, anunció la agenda de actividades del evento. LUIS SÁNCHEZ



Con eventos como la conferencia magistral del Dr. Ramón Durón Ruiz, “El filósofo de Güemes”, como parte de sus eventos, hoy el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) realizará el Simposio Transdisciplinar del Nivel Medio Superior, cuyo objetivo es brindar a los 700 docentes que laboran en esta Casa de Estudios capacitación y actualización en el área de la educación.
Este magno evento se desarrolla en el marco del 30 Aniversario de la fundación de esta institución en el estado de Querétaro, la cual se celebró el pasado 17 de septiembre y que a la fecha ha logrado egresar a 100 mil
bachilleres. El Simposio Transdisciplinar del Nivel Medio Superior se realizará en el Querétaro Centro de Congresos, y será presidido por el subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, y el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa. Sus actividades concluyen mañana a las 20:00 horas.
Al respecto, el director general del Cobaq, Héctor Guillén Maldonado, dijo que esta celebración se fortalece con la capacitación académica para los maestros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.