Local

Candidato único pide Domínguez

Actualizada 23/09/2014 a las 07:07    
Elecciones 2015: “Nos dicen: 'No se peleen al interior del partido, para que podamos salir altamente competitivos el año que entra'”, señala Francisco Domínguez, en la foto con Marcos Aguilar -de pie- y Antonio Zapata -a su derecha-.  Atrás, el suspirante de Corregidora, Germán Borja.  LUIS SÁNCHEZ

Elecciones 2015: “Nos dicen: 'No se peleen al interior del partido, para que podamos salir altamente competitivos el año que entra'”, señala Francisco Domínguez, en la foto con Marcos Aguilar -de pie- y Antonio Zapata -a su derecha-. Atrás, el suspirante de Corregidora, Germán Borja. LUIS SÁNCHEZ



Luego de asistir a un desayuno que ofreció su correligionario Marcos Aguilar Vega en un hotel del poniente de la ciudad para hablar sobre su inminente Informe Legislativo, el senador Francisco Domínguez dijo a los reporteros que “lo que se está provocando es que en el caso de la gubernatura, pudiéramos construir una candidatura de unidad”.
Dijo que no sabe cuándo habrá resultados. Explicó que los análisis se desarrollan en una mesa de diálogo en la Ciudad de México, a la que asisten los dos contendientes, el presidente del PAN en el estado José Luis Báez Guerrero y otros militantes de alto rango.
“Estamos sentados democráticamente para tomar una decisión juntos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.