Local

El mundo es de los atrevidos: José Calzada

Actualizada 23/09/2014 a las 13:14    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU



“El mundo es de los atrevidos, de los que se diferencian de los demás”, reflexionó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, durante el encuentro que sostuvo con estudiantes sobresalientes del Programa Bicultural de Alcance Industrial.
En este marco, el mandatario estatal señaló que en la entidad existen 72 universidades -21 públicas- que coadyuvan para que Querétaro destaque en el país por el nivel de educación, capacitación y desarrollo de ciencia y tecnología, y por superar la media nacional en la materia, con una cobertura de 33 por ciento en estudios superiores.
En esta reunión también se contó con la presencia del rector de la Alma Máter, Gilberto Herrera Ruiz, quien dijo que estos programas biculturales permiten alianzas entre México y los países del norte, lo que a su vez puede traducirse en beneficios para la industria y el desarrollo nacional.
Los estudiantes que estuvieron presentes provienen de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), de la Universidad Aeronáutica (UNAQ) y del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), alumnos que realizaron estancias en instituciones estadounidenses de Arkansas y Virginia
Occidental.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.