Local

Fortalecerán operativos en el estadio por partidos de Gallos


Actualizada 23/09/2014 a las 10:27    
Etiquetas
El interés de ver jugar a Ronaldinho ha incrementado la asistencia al estadio, indicó Benítez.  ARCHIVO

El interés de ver jugar a Ronaldinho ha incrementado la asistencia al estadio, indicó Benítez. ARCHIVO



La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fortalecerá los operativos en el Estadio Corregidora para los partidos del Club Gallos Blancos, con modificación de contra flujos en vialidades y la incorporación de más elementos policiacos.
El secretario de la dependencia, Héctor Benítez, señaló que por el interés de la población de ver jugar a Ronaldinho se espera un lleno el próximo viernes en el Estadio Corregidora, cuando juegue contraToluca.
Héctor Benítez recordó que a la corporación policiaca del Municipio le corresponde desplegar el operativo de seguridad al exterior del estadio y en la cancha de juego.
En los próximos días el secretario sostendrá una reunión con personal de la Directiva del Club Gallos Blancos para establecer nuevas estrategias de seguridad que se implementarán en el recinto, con lo cual buscará que generen avisos a la población a través de medios de comunicación sobre cómo pueden sostener movilidad afuera del estadio, resguardar sus vehículos y mejorar el control de su personal en las entradas.
Reconoció el comportamiento de la población durante los partidos previos, en los que mostraron tranquilidad y respeto con las porras del equipo contrario.
Lo más importante durante estos encuentros, dijo el titular de la corporación, es el desalojo del inmueble, toda vez que esto permite dirimir situaciones agresivas de los asistentes.
Héctor Benítez descartó que Ronaldinho haya solicitado mejorar su seguridad con patrullaje o acompañamiento de elementos de la Secretaría.
Además, señaló que hasta donde tiene conocimiento, en las revisiones que realiza la seguridad privada no se han detectado explosivos que puedan tirar al campo, situación que les corresponde.
“Es admirable la forma cómo se está comportando la ciudadanía, ha habido mucha efervescencia, pero también hay mucha participación”, resaltó el secretario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.