Local

Generan estrategias de seguridad con choferes

Actualizada 23/09/2014 a las 10:39    
Etiquetas
Héctor Benítez, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, se reunió con los concesionarios del transporte público, a fin de definir acciones para abatir asaltos.  CÉSAR COLUNGA

Héctor Benítez, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, se reunió con los concesionarios del transporte público, a fin de definir acciones para abatir asaltos. CÉSAR COLUNGA



Para mejorar las estrategias de seguridad, el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Héctor Benítez, se reunió con los concesionarios del transporte público, a fin de definir acciones que permitan abatir los asaltos a choferes.
Dijo que durante la reunión que se hizo el viernes pasado se les solicitó apoyo para generar mejores estrategias de
seguridad.
Se estableció hacer uso de la información visual que se tiene en las cámaras de vigilancia de las unidades del transporte público, así como incrementar los patrullajes en las zonas más
peligrosas.
Al norponiente del municipio, en colonias como Menchaca, es donde más ilícitos ocurren.
El titular de la dependencia reconoció que se han presentado algunas denuncias en el Ministerio Público por robo a vehículo, sobre hechos que se han presentado cerca del Centro Cívico, por lo cual se ha reforzado el patrullaje en la zona.
De igual manera, la Secretaría invita a los ciudadanos a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que se establezca el hecho y comiencen las investigaciones.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que para evitar los robos a vehículos también se ha generado el ordenamiento en el estacionamiento del Centro Cívico, a fin de que los automóviles aparquen ahí y estén más seguros.
“El patrullaje sigue sobre la zona, ordenamos por eso la circulación de esta zona, porque el mismo estacionamiento inhibe la seguridad pública, porque se esconden ahí esas personas, porque tenemos identificación de personas que se dedican a eso”, refirió Héctor Benítez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.