Local

Lucy Huber va a La Carbonera y Cerro de la Cruz a las aulas cocina

Actualizada 23/09/2014 a las 08:10    
Etiquetas
.  DIF

. DIF



De manera personal, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Lucy Huber de Loyola, visitó cada una de las aulas cocina construidas en diversas comunidades, donde diariamente niños queretanos reciben desayunos en caliente como parte de los Programas Alimentarios del SMDIF.
Luego de visitar las aulas cocina de la primaria “Emiliano Zapata”, en La Carbonera, y la situada en la primaria “Adolfo López Mateos”, en la comunidad de Cerro de la Cruz, Lucy pidió que se continúe dando atención cálida e integral a los infantes.
El programa de desayunos escolares tiene como objetivo mejorar el estado de nutrición y promover una alimentación correcta. Se ofrecen dos modalidades, el desayuno frío y el desayuno caliente o comida, los cuales se dan a niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.