Local

Respalda Loyola Vera al diputado naranja

Actualizada 23/09/2014 a las 09:24    
Etiquetas
El gobernador José Calzada y el edil Roberto Loyola  destacaron los consensos que se han alcanzado en el Congreso local, con Braulio Guerra al frente.  FRANCISCO IBARRA

El gobernador José Calzada y el edil Roberto Loyola destacaron los consensos que se han alcanzado en el Congreso local, con Braulio Guerra al frente. FRANCISCO IBARRA



Meses venideros de productividad legislativa tendrá el Congreso del Estado con el diputado Marco Antonio León Hernández como presidente de la Mesa Directiva, afirmó el presidente municipal Roberto Loyola Vera, quien lo reconoció como decano de la Legislatura.
Luego de que PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, adelantara que Marco Antonio León Hernández será elegido como nuevo presidente de los diputados, el edil capitalino manifestó su respeto a las decisiones internas del Congreso y a las expresiones de las diferentes fuerzas políticas en éste.
“Es el decano de la Legislatura, por lo cual advierto meses venideros (…) de productividad y de trabajo”, expresó.
Con dos años de trabajo, destacó la labor del Congreso del Estado de la mano del diputado Braulio Guerra Urbiola, a quien consideró un actor que ha logrado un “fino hacer político y visión determinada”.
La actual Legislatura pasará a la historia, con la guía del diputado Braulio Guerra Urbiola, por haber logrado el consenso para generar una nueva sede legislativa, refirió Roberto Loyola, al mismo tiempo en que consideró un “político completo” al legislador tricolor, a quien felicitó por el trabajo hecho en el Congreso, poniendo sobre la mesa una agenda legislativa que se cumple gracias a los acuerdos logrados.
Loyola Vera reconoció la labor de los diputados para trabajar en la generación de una nueva sede del Congreso, moderna y ajustada a los tiempos actuales del estado de Querétaro.
“Que sea una representación popular acorde al Querétaro moderno, innovadora, que sea eficiente y amplia, incluso que produzca economías, que tenga ecotecnologías incorporadas a su construcción, sólo por mencionar algo que distingue a la Legislatura y a Braulio Guerra Urbiola”, consideró el alcalde capitalino.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.