Local

Tiene Marco Antonio toda la experiencia, dice Galván

Actualizada 23/09/2014 a las 09:06    
Etiquetas
Experiencia y capacidad distinguen a Marco Antonio León Hernández, dijo Jesús Galván.  ARON COVALIU

Experiencia y capacidad distinguen a Marco Antonio León Hernández, dijo Jesús Galván. ARON COVALIU


Destaca el diputado Jesús Galván Méndez que su homólogo Marco Antonio León Hernández es un decano de los legisladores, pues tiene toda la experiencia para estar al frente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura del estado.
PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le comunicó en exclusiva, en su edición impresa de ayer, que León Hernández sucederá en el cargo a Braulio Guerra Urbiola, quien culmina su periodo este viernes.
El diputado representante del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que será en el transcurso de este día cuando los legisladores locales se reúnan en la Junta de Concertación Política, para dar trámite al relevo.
En este sentido, confirmó la noticia que le adelantó PLAZA DE ARMAS, sobre que el representante del Partido Movimiento Ciudadano, Marco Antonio León Hernández, será el legislador que presidirá el rumbo de la LVII Legislatura de la entidad, sin embargo, dijo que esperarán a la Junta de Concertación para definir con claridad la elección.
“(Marco Antonio León Hernández) como persona y como experiencia pues es el decano de los legisladores, él abrió cuando tomamos posesión, entonces, la experiencia la tiene, capacidad la tiene, veremos la opinión de las otras fuerzas políticas”.
Por otra parte, Galván Méndez destacó el trabajo del diputado Braulio Guerra Urbiola, quien sigue al frente de la Mesa Directiva de los legisladores locales. Subrayó que se han logrado acuerdos y consensos entre los diferentes grupos parlamentarios del Congreso local.
“Todas las fuerzas políticas, de alguna manera, hemos transitado en tomar acuerdos y a veces dialogar de manera constante para llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad, entonces hemos transitado bien la LVII Legislatura, de alguna manera facilitado el camino, pero si me preguntas la opinión (de Braulio Guerra), creo que bien”, declaró. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.