Local

Vendrá líder nacional del PRI

Actualizada 23/09/2014 a las 10:47    
La asamblea que encabezarán el líder nacional César Camacho y el gobernador José Calzada es parte de los trabajos previos a las elecciones.  YUNUEN AVILES

La asamblea que encabezarán el líder nacional César Camacho y el gobernador José Calzada es parte de los trabajos previos a las elecciones. YUNUEN AVILES



La Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria de la Juventud Popular Revolucionaria del PRI será este domingo a las 10:00 de la mañana en el Salón “La Corregidora” del Querétaro Centro de Congresos, con la asistencia del presidente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, y el gobernador José Calzada Rovirosa.
En la reunión, a la que asisten representantes del interior del país, serán definidos los trabajos del sector juvenil de la CNOP, rumbo a los comicios de 2015.
Esta asamblea es parte de los preparativos del Revolucionario Institucional, a ocho días de que inicie el proceso electoral 2014-2015; y es clave sobre todo para las entidades federativas como Querétaro, donde se renovarán la gubernatura, los congresos, los ayuntamientos y las diputaciones federales.
Fuentes del tricolor admitieron que entre los asistentes, jóvenes de hasta 35 años de edad, estarán aquellos que podrían competir de manera interna para obtener alguna candidatura a los puestos de elección popular que en el caso local, se trata de 452 cargos.
La realización de esta Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria de la Juventud Popular Revolucionaria será en el mismo lugar donde, en el Teatro Metropolitano, los panistas de Querétaro celebrarán 75 años de vida del Partido Acción Nacional, evento al que acudirá la cúpula nacional albiazul, encabezada por su presidente Gustavo Madero Muñoz y el secretario general, diputado federal con licencia, Ricardo Anaya Cortés.
Esta será una de las pocas veces en que la militancia de ambos partidos políticos celebra por separado eventos políticos; esta vez, tan importante la celebración de aniversario del PAN como la concentración de cientos de jóvenes priistas del sector popular. En ambos casos, los participantes tendrán como tema central los próximos comicios.
Las dirigencias estatales, los legisladores federales, algunos presidentes municipales y las principales cartas para competir por los primeros cargos de elección popular por el PRI y PAN estarán presentes, lo que de suyo dará realce y por supuesto mayor importancia y trascendencia a dichos eventos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.