Local
por ley, se realizará cada primer domingo de octubre

Blinda JCR el Maratón

Firma José Calzada decreto para que la carrera se celebre anualmente

Actualizada 04/10/2014 a las 07:03    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT



A un año de gestarse la idea de “blindar” al Querétaro Maratón como un evento anual, este 2 de octubre fue dispuesto por decreto. El líder del evento y gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, celebró la firma del documento que determina que el primer domingo de octubre de cada año se realice esta justa deportiva.
En entrevista, en el marco de la inauguración de la Agro Expo Infantil, el mandatario estatal subrayó que el Maratón ha cobrado mucha relevancia por el gusto de la gente; basta con referir que este año correrán 18 mil personas, 7 mil de ellas foráneas, y otras 120 mil estarán en las calles animando a los participantes; además, se destaca que el evento generará una derrama económica de 140 millones de pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.