Local

Ya hay postores al Lienzo Charro

Actualizada 04/10/2014 a las 08:30    
Etiquetas
Con los recursos obtenidos por la venta del Manuel Ordóñez de la Vega, se construirá el nuevo Lienzo Charro, que será sede del Torneo Nacional de Charrería del 2015.  ARCHIVO

Con los recursos obtenidos por la venta del Manuel Ordóñez de la Vega, se construirá el nuevo Lienzo Charro, que será sede del Torneo Nacional de Charrería del 2015. ARCHIVO



Ha recibido el Municipio de Querétaro más de dos propuestas para comprar el Lienzo Charro Manuel Ordóñez de la Vega, aunque será el próximo lunes cuando todos los interesados en adquirirlo entreguen a la autoridad municipal sus propuestas económicas y el martes se dará el fallo para definir al ganador.
El precio de salida para la subasta pública nacional del Lienzo es de 61 millones de pesos, informó el secretario de Administración Municipal, Jaime Díaz Becerril.
La convocatoria para el proceso de subasta pública nacional fue abierta por la autoridad municipal el pasado 22 de septiembre, la venta de las bases se llevó a cabo hasta el 2 de octubre y ayer se realizó la junta de aclaraciones, en la que participaron los interesados en adquirir el inmueble.
El próximo lunes la Secretaría de Administración recibirá las propuestas económicas de las personas morales y físicas que hasta ahora han manifestado su interés por competir en la subasta.
“Preferiría no comentarte cuántas propuestas, porque como es un proceso licitatorio abierto y es subasta todavía no puedo revelar más información, además de que no es posible de conformidad con la ley”, señaló el secretario de Administración.
La premisa fundamental de esta subasta es que ganará quien haga la mejor oferta económica. El lunes en sobre cerrado las propuestas serán recibidas por el personal de la Secretaría.
Cabe destacar que la inversión que se va aplicar en el nuevo Lienzo Charro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, corresponderá al monto económico que se obtendrá de la subasta pública.
“Con los recursos de la venta de este Lienzo Charro vamos a construir el nuevo Lienzo Charro, que está comprometido para el Torneo Nacional de Charrería del 2015”, recordó Díaz Becerril.
Se sabe que el particular que pretenda adquirir el inmueble del Lienzo debe ocupar este espacio para el uso comercial, generando un estacionamiento y locales de venta. El compromiso del Ayuntamiento es tener concluida la obra del nuevo Lienzo Charro antes de que concluya el año 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.