Local
rumbo al 2015

Dejo cargo satisfecha de mi labor: Marmolejo

Actualizada 05/10/2014 a las 13:13    
Etiquetas
La panista dijo que no puede dar a conocer el cargo por el que desea competir, ya que sería un acto anticipado de campaña.  ARON COVALIU

La panista dijo que no puede dar a conocer el cargo por el que desea competir, ya que sería un acto anticipado de campaña. ARON COVALIU


Beatriz Marmolejo Rojas, quien hasta este miércoles fuera líder del Partido Acción Nacional en el municipio de Querétaro, aseguró que se encuentra satisfecha por su labor dentro del organismo político, al momento de afirmar que aún no le es permitido dar a conocer el cargo al que aspira y que por respeto a las reglas y a sus mismos compañeros ella permanecerá realizando su labor como legisladora.
Esta misma semana, la diputada panista, al igual que Gustavo Madero, solicitó la aprobación del Comité Estatal para separarse de su cargo partidista, luego de manifestar que sería el también diputado Alejandro Cano quien ocuparía su lugar en el PAN.
“La decisión se toma en torno a un derecho partidista 100 por ciento que nos confieren los estatutos y los reglamentos del partido que han sido respetados para este proceso; el cargo específicamente al que yo aspiro también de acuerdo a la legislación no puede ser señalado porque podría determinarse como un acto anticipado de campaña, por lo cual seré respetuosa”, dijo la panista.
Aclaró que ella desde hace 17 años ha trabajado a favor de Acción Nacional, por lo que cuenta con las capacidades necesarias para continuar representando a su partido desde otra trinchera.
Marmolejo Rojas, quien también ha tenido cargos dentro de administraciones municipales panistas, destacó que al igual que sus demás compañeros, ella tiene todo el derecho de competir y de sujetarse a la determinación que tomen los mismos militantes y posteriormente la ciudadanía.
“Generamos un trabajo de mucha cordialidad con la militancia, a nivel municipal ha habido mesas de acuerdo con los aspirantes a cargos de elección popular que han permitido que haya una suma de esfuerzos de la militancia del propio Comité Directivo, tuvimos actividades tanto internas de formación, de capacitación y mucho impulso a las mujeres en este trayecto”, dijo.
En cuanto a la llegada del legislador Cano Alcalá a la presidencia del Comité Municipal, dijo que esta determinación fue tomada luego de que se consideró que el diputado cuenta con las cualidades necesarias para ocupar el cargo, mismas que, dijo, son parecidas a las que ella tiene.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.