Local

Protestan comités seccionales del PRI

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 05/10/2014 a las 11:46    
Tonatiuh Salinas reforzó el compromiso del PRI con la sociedad.  CESAR ORTIZ

Tonatiuh Salinas reforzó el compromiso del PRI con la sociedad. CESAR ORTIZ



San Juan del Río.- Los comités seccionales son la fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes estarán directamente con la ciudadanía, destacó el dirigente del tricolor en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, durante la toma de protesta a los 102 presidentes seccionales del municipio de San Juan del Río.
Con la integración de los comités seccionales en el estado se iniciará el proceso de capacitación para las elecciones del 2015, ya que la fuerza mayor del partido justamente está en dichos comités.
“Ahí está la base del partido, cuando el partido empezó a perder fuerza, las perdimos porque olvidamos nuestra estructura”.
Mencionó el dirigente que a partir de la toma de protesta los comités de los 18 municipios, el Partido Revolucionario Institucional iniciará su preparación para caminar por las colonias y comunidades a fin de dar a conocer el trabajo que ha realizado el tricolor con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y José Calzada Rovirosa.
Salinas Muñoz exhortó a los representantes del partido tener un priismo unido, además de apoyar con la difusión del buen Gobierno Municipal, Estatal y Federal.
Por su parte, el dirigente municipal del Revolucionario Institucional, Héctor Ramírez López, en su discurso enfatizó que las nuevas generaciones del organismo político deben de provenir del cambio, por ello “el cambio va ser nuevamente para San Juan del Río y Querétaro”.
El evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Oriente, y pese a que contó con música regional mexicana para animar el ambiente priista, no congregó a la totalidad de personas que se esperaban, toda vez que presentó una capacidad del 60 por ciento.
Asimismo, reconoció la presencia de Tania Ruiz Castro, Gerardo Sánchez Vázquez, Vania Camacho Galván, Armando Sinecio Leyva y Gustavo Nieto Chávez, a quienes felicitó por acudir al encuentro priista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.