Local

Entra en labor de parto mientras echaba porras

Actualizada 06/10/2014 a las 09:04    
Etiquetas
La mujer fue atendida por los cuerpos de emergencia que daban apoyo a los corredores del Maratón.  CÉSAR COLUNGA

La mujer fue atendida por los cuerpos de emergencia que daban apoyo a los corredores del Maratón. CÉSAR COLUNGA


Una mujer fue atendida cuando entró en labor de parto en el transcurso del Querétaro Maratón, confirmó el titular de Protección Civil municipal, Amadeo Lugo Pérez.
Señaló que los socorristas valoraron el estado de la mujer cuando se encontraba sobre la Calle Ignacio Manuel Altamirano, en el primer cuadro de la ciudad. La mujer estaba alentando a los participantes de la carrera cuando inició con los síntomas del alumbramiento.
“Se atendió a una mujer que estaban en el Centro Histórico, esto como parte de la estrategia que acordamos con el Gobierno del Estado y los organizadores en el interior del primer cuadro, para dejar dos ambulancias para cualquier emergencia. La señora en trabajo de parto fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer, aparentemente sin mayores complicaciones”, precisó.
Señaló que se brindaron otros 10 servicios de atención a personas con algún desgarre por no realizar el calentamiento adecuado para ejercitarse y por problemas de respiración. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.