Local

Inaugurarán CRIQ en Santa Rosa Jáuregui

Actualizada 06/10/2014 a las 10:45    
Etiquetas
Este centro de rehabilitación ofrecerá terapia de lenguaje, motriz y audiovisual,además de contar con equipo de alta tecnología, reveló Maricela Paulín.  CÉSAR COLUNGA

Este centro de rehabilitación ofrecerá terapia de lenguaje, motriz y audiovisual,además de contar con equipo de alta tecnología, reveló Maricela Paulín. CÉSAR COLUNGA



Este miércoles los gobiernos del Estado y Municipio de Querétaro pondrán en operación el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, espacio en el que se invirtieron 25 millones de pesos.
Este centro, que fue construido en un terreno de 4 mil metros cuadrados, ofrecerá terapia de lenguaje, motriz y audiovisual; contará con equipo de alta tecnología y uno de los mejores tanques terapéuticos para fisioterapia del estado.
En partes iguales, los Sistemas DIF Estatal y Municipal aportaron recursos económicos para el desarrollo de este proyecto.
La directora del SMDIF, Maricela Paulín Martínez, confirmó que el centro integral será inaugurado el próximo miércoles a las 08:00
horas.
También destacó que se construirá un nuevo Centro de Día en la delegación Felipe Carrillo Puerto, en donde ofrecerán apoyo a los cerca de 6 mil 500 adultos mayores que conforman los 72 grupos del sector identificados en el municipio; estará concluido en noviembre.
“Esto para darle oportunidad a nuestros adultos mayores de Carrillo Puerto y de toda la zona que tenemos ahí en esta delegación”, refirió.
Poder beneficiar a la población de Santa Rosa Jáuregui con un centro de alta calidad y tecnología va a beneficiar mucho su calidad de vida, señaló Paulín Martínez.
Por otro lado, para apoyar en la regeneración del tejido social y mejorar la operación de la Policía Municipal en la delegación, la obra de la construcción de la sub comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presenta un avance del 50 por ciento.
Se prevé que este espacio de operaciones del cuerpo policiaco inicie operaciones en noviembre; en la obra se invierten 15 millones de pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.