Local

¡Maratón de récord!

Actualizada 06/10/2014 a las 07:13    
Etiquetas
.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO



Unos 21 mil corredores invadieron las principales vialidades de la capital del estado para celebrar una edición más del Querétaro Maratón, que este 2014 tuvo como ganador absoluto de los 42.195 km al keniano Stephen Mburi Njoroge, quien impuso un nuevo récord del evento al cruzar la meta en un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 24 segundos (2 h 18' 24''); dejando atrás la marca de 2 horas, 20 minutos y 7 segundos (2 h 20' 07'') impuesta en 2012 por James Maunga.
Mientras que en la rama femenil, la flamante triunfadora fue la también keniana Genoveva Jelagat Kigen, quien paró el cronómetro en 2 h 47' 56''.
Hay que destacar la presencia del gobernador del estado José Calzada Rovirosa, quien acompañado de su esposa, la señora Sandra Albarrán de Calzada, y sus hijos Sandra, José y Diego, participó en la prueba del medio maratón (21 km), arribando a la meta en un tiempo de 2 h 15' 08''.
Asimismo se registró el fallecimiento de Araceli Gutiérrez Gutiérrez, de 38 años de edad, a causa de un infarto agudo al miocardio cuando avanzaba por Avenida Constituyentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.