Local

Que “El H” sí vivió en Juriquilla y ya lo investigaban por un asesinato

SERGIO VENEGAS/LUIS RODRÍGUEZ Actualizada 06/10/2014 a las 07:41    
Juriquilla: San Isidro 107, aquí vivía el jefe del Cártel de los Beltrán Leyva, conocido por los vecinos como “Don Chava”.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Juriquilla: San Isidro 107, aquí vivía el jefe del Cártel de los Beltrán Leyva, conocido por los vecinos como “Don Chava”. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Una casa imponente, con cúpula de talavera y una cochera para varios autos, en Avenida San Isidro 107, era la casa donde Héctor Beltrán vivió sus últimos días en libertad.
Horas antes de ser detenido el miércoles pasado con Germán Goyeneche Ortega en San Miguel de Allende, el domicilio de “Don Chava” fue cateado por autoridades locales, quienes investigaban el crimen de un guardia privado, a quien le dieron el tiro de gracia y lo tiraron en la carretera a San Luis Potosí.
Este hombre fue acusado por “Don Chava” de haberle robado 3 millones de su casa, sitio donde fue visto por última vez antes de ser ejecutado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.