Local

Querétaro, 2o lugar en transparencia


Actualizada 06/10/2014 a las 14:32    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES

El Gobierno Federal reconoció al Municipio de Querétaro, que encabeza Roberto Loyola Vera, con el “Premio Nacional a la Innovación en Transparencia 2014”, al lograr el segundo lugar por sus aportaciones a la consolidación de las políticas y prácticas de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, con el proyecto Modelo de Certificación de Acciones Preventivas de Corrupción.

Dicho galardón fue otorgado al Gobierno Municipal de Querétaro, en el marco de la Clausura de la Semana Nacional de Transparencia 2014, que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto, por haber calificado en tres rubros en materia de claridad y eficiencia de los recursos públicos: al consolidar e incrementar la calidad de la transparencia en la gestión pública; incentivar y fortalecer prácticas de gobierno abierto; y por promover la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.