Local

Consolidará Herrera a la UAQ

Actualizada 07/10/2014 a las 10:36    
Etiquetas
Durante su presentación  en la Facultad de Química, Gilbeto Herrera reconoció el esfuerzo realizado al impulsar la producción de su propia agua purificada llamada “agUAQ”, ya que resuelve el abastecimiento de este líquido en la Universidad.  YUNUEN AVILES

Durante su presentación en la Facultad de Química, Gilbeto Herrera reconoció el esfuerzo realizado al impulsar la producción de su propia agua purificada llamada “agUAQ”, ya que resuelve el abastecimiento de este líquido en la Universidad. YUNUEN AVILES



Nuestra Universidad: desafíos y compromisos, es el lema de la campaña de Gilberto Herrera Ruiz, en la cual basa sus propuestas de campaña para continuar al frente de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Herrera Ruiz quiere mantener su cargo como rector de la Alma Máter, es por eso que ha diseñado todo un modelo de propuestas de trabajo encaminadas al seguimiento de las labores que ha desempeñando al frente de la Autónoma de Querétaro y que, a decir de la comunidad universitaria, han dado resultados y colocado a la UAQ entre las mejores instituciones educativas de nivel superior en el país.
Ayer por la mañana, en la Facultad de Química, Gilberto Herrera expuso ante docentes, alumnos y administrativos de esta Unidad Académica su ruta a transitar si es reelecto como rector, en donde destacó que principalmente consolidará lo planteado en las campañas de hace tres años y que hoy ya es una realidad.
Durante su presentación, destacó que una de las prioridades es seguir vinculando a la Máxima Casa de Estudios con problemas sociales, de tal manera que se realicen trabajos para que los universitarios coadyuven a la solución de los mismos, pues la visión es que la Universidad sea considerada un “agente de cambio”.
Reconoció el esfuerzo que ha hecho la Facultad de Química por impulsar la producción de su propia agua purificada “agUAQ” y que resuelve el abastecimiento de este líquido vital entre la comunidad universitaria, pues en lugar de pagar por el servicio a una purificadora, la Universidad solventa ese gasto que ahora es destinado al apoyo de los mismos universitarios.
Puntualizó que de continuar en la Rectoría, seguirá implementando la política de no aceptar recomendados, pues es su deber garantizar que los mejores alumnos sean los que ocupen un lugar en las listas de la UAQ.
Por último, anunció la construcción de un gimnasio en esta Facultad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.