Local
eligen a alcalde de querétaro enlace de la zona centro de priistas y panistas

Coordina Loyola a ediles de Bajío

Sesiona Conferencia Nacional de Municipios de México ante titular de la Segob

07/10/2014 a las 06:10    
Etiquetas
En León: César Camacho, Miguel Ángel Osorio, Ricardo Anaya y Roberto Loyola, entre los asistentes a la Conferencia Nacional de Municipios, donde el alcalde fue electo presidente de la zona centro.  FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO

En León: César Camacho, Miguel Ángel Osorio, Ricardo Anaya y Roberto Loyola, entre los asistentes a la Conferencia Nacional de Municipios, donde el alcalde fue electo presidente de la zona centro. FOTO: MUNICIPIO DE QUERÉTARO



Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los dirigentes nacionales de PRI y PAN, César Camacho Quiroz y Ricardo Anaya Cortés, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, asumió la coordinación región centro de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) que aglutina a los 2 mil 445 ayuntamientos del país y donde se acordó impulsar una agenda de desarrollo municipal que ponga al ciudadano como eje central de la toma de decisiones.
El edil de la capital Roberto Loyola participó en el Encuentro Constitutivo de la Conamm, que reunió a los dirigentes a nivel nacional del PRI y PAN; rindió ahí protesta como nuevo coordinador regional zona centro y refrendó su convicción de fortalecer a los municipios para el mejoramiento de la vida local.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.