Local

Ganarán los priistas dos a uno en SJR y Querétaro, afirma Sánchez

JAQUELIN HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 07/10/2014 a las 11:02    
Las encuestas posicionan al tricolor hasta cinco puntos arriba del PAN, indicó el diputado Gerardo Sánchez.  CÉSAR ORTIZ

Las encuestas posicionan al tricolor hasta cinco puntos arriba del PAN, indicó el diputado Gerardo Sánchez. CÉSAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Asegura Gerardo Sánchez Vázquez que hoy el PRI está más fortalecido que en el 2013 e incluso si hoy fueran las elecciones ganarían dos a uno en Querétaro y San Juan del Río.
El diputado del municipio de San Juan del Río aseguró que las encuestas que ya se están realizando por el instituto político, posicionan al Revolucionario Institucional hasta cinco puntos arriba del Partido Acción Nacional, pero esto no hace que bajen la guardia sino todo lo contrario.
Sánchez Vázquez manifestó que desconoce la situación del partido a nivel nacional luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informara sobre la baja de 800 mil militantes por tener duplicidad en dos partidos políticos.
Además coincidió con el dirigente del tricolor, Héctor Ramírez López respecto a que esta baja de militantes no afecta al partido y todo lo contrario se encuentra más fortalecido y listo para las próximas contiendas electorales.
“Desconozco si los número sean así y los motivos, lo único que puedo decir es que cada vez, entre la militancia priista, hemos demostrado que si sabemos gobernar a nivel municipal, estatal y federal”.
Los resultados que ha dado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es la muestra más clara de que el tricolor sabe gobernar y por ello la contienda electoral del 2015 permitirá ratificar el triunfo.
El municipio de San Juan de Río, según los números que ha dado Héctor Ramírez López dirigente del partido han sido muy positivos e incluso se espera que sigan creciendo, pero es también labor de todos los que pertenecen al Revolucionario Institucional salir a las calles a hablar de los trabajos que han hecho los gobiernos encabezados por priistas.
Aseguró que a pesar de haber iniciado el proceso electoral, será hasta el mes de febrero que se den a conocer los nombres de los abanderados, sin embargo no dejó descartada la posibilidad de buscar una de las candidaturas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.