Local

Niegan daño en PRI por bajas

JAQUELIN HERNÁNDEZ CORRESPONSAL Actualizada 07/10/2014 a las 10:50    
El inicio del proceso electoral no impide que el partido siga afiliando personas, por ello se continúan realizando jornadas en colonias y comunidades, aseveró el dirigente del PRI en San Juan del Río, Héctor Ramírez López.  CÉSAR COLUNGA

El inicio del proceso electoral no impide que el partido siga afiliando personas, por ello se continúan realizando jornadas en colonias y comunidades, aseveró el dirigente del PRI en San Juan del Río, Héctor Ramírez López. CÉSAR COLUNGA



SAN JUAN DEL RÍO.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer la baja de 800 mil militantes a nivel nacional por presentar duplicidad en el padrón, Héctor Ramírez López, dirigente del tricolor en San Juan del Río dijo que esto no preocupa al partido, porque es normal la actualización de registros.
Una vez que el Comité Nacional informe oficialmente sobre estas bajas se comenzará a analizar la lista en el municipio de San Juan del Río, para determinar si existen militantes que no han cumplido con los requisitos necesarios, sin embargo destacó que el padrón está actualizado y no se encontró duplicidad.
Refirió que a pesar de ser un número importante de dados de baja del partido, esto no daña ni mucho menos pone en riesgo las elecciones del 2015, porque los comités estatales y municipales se encuentran trabajando arduamente en que las afiliaciones logren las metas.
Tan solo en San Juan del Río a seis meses de estar al frente del Revolucionario Institucional, Héctor Ramírez López dijo que llevan más de 9 mil afiliaciones y para concluir el año se esperan llegar a 13 mil nuevos miembros.
“De ninguna manera va afectar, más bien hay que ver a qué lugar pertenecen estos militantes (…) a San Juan del Río aun no le notifican esta depuración, pero hay que ver si los hay, no creo que sea el caso pero revisaremos el sistema si se requiere”.
El inicio del proceso electoral no impide al partido seguir afiliando, por ello se encuentran en jornadas en colonias y comunidades para llegar a la meta de 25 mil nuevas afiliaciones para el 2015.
La credencialización en San Juan del Río dijo, está integrada por priistas “de carne y hueso” quienes tienen bien puesta la camiseta y muy difícilmente puedan estar en otros partidos políticos.
El claro ejemplo de que existe interés de los priistas fue la integración de los 102 seccionales, quienes serán la base para el fortalecimiento del partido y por ellos se espera obtener excelentes resultados a futuro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.