Local

Tiene Pancho apoyo de su familia, en caso de postularse

Actualizada 07/10/2014 a las 08:52    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA


El senador Francisco Domínguez Servién dijo que su familia le ha dicho que está lista para apoyarlo en la decisión que él tome respecto de la candidatura panista para gobernador; pero no dijo si ya decidió competir.
El legislador dijo que ha platicado con su esposa y sus hijos acerca de si compite para alcanzar la candidatura del PAN a gobernador, una vez que su más cercano contrincante, Ricardo Anaya Cortés, optó por asumir la presidencia nacional del partido, y que ellos le dijeron que “están listos” para apoyarlo en la decisión que tome.  

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.